1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ashley Tisdale comenta sobre su participación en House of Ashes
0

Ashley Tisdale comenta sobre su participación en House of Ashes

Ashley Tisdale comenta sobre su participación en House of Ashes
0
Comparte

House of Ashes es el próximo título de la serie The Dark Pictures Anthology y entre el elenco tenemos a la actriz Ashley Tisdale, quien comenta sobre su partición.

Ashley Tisdale interpreta a Rachel King, en House of Ashes, y en un nuevo video sobre el desarrollo del juego explica cómo fue su experiencia en el set filmando un videojuego por primera vez.

Esta serie de entrevistas, de dos partes, ofrece un vistazo a las sesiones de captura de movimiento con imágenes detrás de cámara; así como los sentimientos de Ashley Tisdale hacia el género de horror.

Recuerda que House of Ashes se lanzará el 22 de octubre de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC y ya está disponible para pre-orden.

Ashley Tisdale House of Ashes juego

Ashley Tisdale la verás en House of Ashes

Es el tercer juego de la serie The Dark Pictures Anthology que presenta: juegos de terror ramificados cinematográficos independientes donde las decisiones que tomas en el juego determinan la historia que experimentas.

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográficos independientes y ramificados, diseñados para presentar una nueva experiencia aterradora de forma regular.

Cada juego contará con una historia, un escenario y un elenco de personajes completamente nuevos.

Experimenten momentos de tensión y terror solos en el modo de un jugador, con sus amigos a través de la historia compartida en línea de 2 jugadores, o con hasta 5 jugadores en el modo de noche de película en el sofá.

No te pierdas de la primera parte de esta entrevista con Ashley Tisdale

Comparte