1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Para celebrar sus 25 años, Lara Croft en un juego de Final Fantasy
0

Para celebrar sus 25 años, Lara Croft en un juego de Final Fantasy

Para celebrar sus 25 años, Lara Croft en un juego de Final Fantasy
0
Comparte

Square Enix anuncia en el nuevo evento de colaboración de Tomb Raider en el popular juego móvil táctico: War Of The Visions Final Fantasy Brave Exvius.

Hasta el 19 de octubre, los jugadores podrán recolectar varios bonos de inicio de sesión incluyendo una Vision Card de 25 años de Tomb Raiding, Fragmentos de unidad de Lara Croft, fragmentos de la vision card de 25 años de Tomb Raiding y más.

Lara Croft x War Of The Visions Final Fantasy Brave Exvius

Unidad Lara Croft War Of The Visions Final Fantasy Brave Exvius

El nuevo contenido del juego de Square Enix que llega con el evento de colaboración de Tomb Raider incluye:

Unidad de Lara Croft

Una unidad de tipo agua poderosa UR, su Job principal es “Tomb Raider,” una clase de guardia media, el cual es un job especifico de Lara creado especialmente para esta colaboración.

Sus sub jobs son Gunner y Ranger, y como unidad es capaz de atacar a distancia con la habilidad de destruir las barreras físicas de los enemigos y penetrar sus defensas para hacer un daño alto, aun contra enemigos con muy alta resistencia.

El Limit Burst, “Duelist Reflexes” es un ataque poderoso. Hace daño en tres golpes al enemigo y baja el hate de Lara, haciendo que sea menos probable que los enemigos la ataquen aun haciendo mucho daño.

Vision Card “25 Años de Tomb Raiding”

Está poderosa Vision Card UR es especialmente efectiva para grupos de Ataques de Misiles de tipo Agua que incluyen a Lara Croft.

Una vez que esta carta está en nivel máximo, también entrega un aumento a las estadísticas de las unidades tipo agua. Cuando la equipa Lara Croft, la Vision Card incrementa su probabilidad critica y evasión.

Tomb Raider VC War Of The Visions Final Fantasy Brave Exvius

Comparte