1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Amazon Games y Glowmade se unen para lanzar un nuevo juego
0

Amazon Games y Glowmade se unen para lanzar un nuevo juego

Amazon Games y Glowmade se unen para lanzar un nuevo juego
0
Comparte

Buscando los mejores juegos para los usuarios, Amazon Games anuncia un nuevo acuerdo con el estudio independiente Glowmade para traer un nuevo título.

Glowmade estará desarrollando un juego basado en una IP original. Este nuevo proyecto se unirá al altamente anticipado MMOARPG de Smilegate, Lost Ark como parte del portafolio de publicaciones de estudios terceros de Amazon Games.

Fundada en 2015 y basada en Guildford, Inglaterra, Glowmade cuenta con un equipo de 25 personas, desarrolladores experimentados, con créditos que incluyen Fable, Little Big Planet, Battlefield, y Horizon Zero Dawn.

Ahora, Glowmade se encuentra desarrollando una experiencia online cooperativa para Amazon Games.

“Estamos muy emocionados por la oportunidad de trabajar de cerca con este estudio talentoso para traer a nuestros jugadores la mejor de las experiencias en juegos”, Cristoph Hartmann, VP de Amazon Games.

Amazon Games Glowmade

Además de las publicaciones de estudios terceros, Amazon Games también está desarrollando juegos AAA originales a través de equipos y estudios de desarrollo en Orange County, San Diego, Seattle y Montreal.

New World, el próximo MMO de mundo abierto de Amazon Games, que se estrenará más adelante este mes, el 28 de septiembre del 2021.

De igual forma, Amazon Games también se encuentra buscando talento que se especialice en una variedad de disciplinas para ayudar a desarrollar nuevos proyectos y publicar juegos emocionantes de los desarrolladores. Si estás interesado en trabajar en Amazon Games visita el sitio oficial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.