1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio en México del nuevo Nintendo Switch con pantalla OLED
0

Precio en México del nuevo Nintendo Switch con pantalla OLED

Precio en México del nuevo Nintendo Switch con pantalla OLED
0
Comparte

Nintendo tras e México el nuevo Nintendo Switch con pantalla OLED el cual mejora drásticamente la visibilidad en tus juegos y los hace ver más brillantes y con mejor contraste.

El nuevo miembro de la familia de consolas Nintendo Switch ya se puede comprar en México, el modelo OLED tiene el mismo tamaño de la consola que ya conocías pero con una nueva pantalla.

Este panel es de 7 pulgadas con tecnología OLED que permite colores más vivo y un contraste único, que ninguna otra consola ofrece.

De igual forma, este nuevo modelo incluye un puerto LAN para conexiones más estables; así como 64GB de almacenamiento interno y audio mejorado para jugar en cualquier lugar o en casa sobre una mesa.

Cabe mencionar que los Joy-Con disponibles son compatibles con el nuevo Nintendo Switch OLED, así que podrás seguir jugando con tus amigos o con tus controles favoritos. En cuanto a juegos, también serán compatibles.

Precio del nuevo Nintendo Switch con pantalla OLED en México

Está disponible en prácticamente todas las tiendas donde puedes conseguir una Nintendo Switch. Contará con dos opciones de color: Nintendo Switch OLED paquete blanco y Nintendo Switch OLED paquete rojo neón / azul neón.

La consola con pantalla OLED ya está disponible a un precio sugerido de 9,999 pesos.

Por cierto, el lanzamiento del Nintendo Switch con pantalla OLED llega acompañado de Metroid Dread que sigue las aventuras intergalácticas de Samus Aran.

Nintendo Switch ahora con nueva pantalla

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.