1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme GT Master Edition llegará a Telcel con este precio
0

realme GT Master Edition llegará a Telcel con este precio

realme GT Master Edition llegará a Telcel con este precio
0
Comparte

realme presenta su primer teléfono insignia en América Latina y México es el primer país en tenerlo. Ahora te contamos todo sobre las características del realme GT Master Edition.

Para celebrar los 100 millones de teléfonos inteligentes vendidos en todo el mundo, realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento presenta el realme GT Master Edition.

La marca recurrió al renombrado diseñador industrial Naoto Fukasawa para diseñar el realme GT Master Edition Series.

Además de su forma única, la parte posterior del teléfono está grabada para reflejar la forma ondulada de una maleta, siendo el primer diseño cóncavo de cuero vegano en la historia de los smartphones.

Un poderoso realme GT Master Edition

realme GT Master Edition Mexico

Su diseño se complementa con una impresionante pantalla Samsung AMOLED de 6.43 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz que permite imágenes claras y nítidas, ya sean video o juegos siempre los verás fluidos.

Heredando el rendimiento insignia de la serie realme GT, el realme GT Master Edition utiliza el procesador Snapdragon 778G 5G con  8GB de RAM y 256GB de memoria interna. En cuanto a batería, incorpora una de 4,300 mAh con carga de 65W.

La serie realme GT Master Edition cuenta con el sistema de enfriamiento heredado del realme GT. Esto permite que el GT ME brinde con facilidad agradables experiencias de juego.

Además de su formidable rendimiento, el realme GT Master Edition cuenta con una cámara selfie Sony IMX766 de 32 Mpixeles y una cámara principal de 64 Mpixeles.

Las imágenes no solo permanecen nítidas y vívidas de día o de noche, de retrato a paisaje, sino que también los usuarios pueden disfrutar del primer modo de fotografía callejera, que ofrece un enfoque fijo y filtros de fotografía propia de las calles, que únicamente se ven en las cámaras DSLR profesionales de este tipo de fotografía.

Precio del realme GT Master Edition en México

realme GT Master Edition camaras

Las unidades que México tendrá serán limitadas, así que es momento de reservar el tuyo durante el mes de agosto a través de los centros de atención a clientes Telcel en todo el país, así como los canales oficiales de realme.

El nuevo smartphone de realme estará disponible en octubre en versión 8GB de RAM y 256GB del almacenamiento a un precio de 14,999 pesos y estará disponible a través de los Centros de Atención a Clientes Telcel en toda la República Mexicana, así como en los canales oficiales de venta de realme .

En la entrega de su equipo recibirán un Dare Box, una caja que incluye una playera de edición limitada, una placa conmemorativa que indica el número de fan que son a nivel mundial.

realme GT Master Edition precio

realme Buds Q2 son los nuevos audífonos con cancelación de ruido

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.