1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Las películas de Evangelion llegan el 13 de agosto a Prime Video

Las películas de Evangelion llegan el 13 de agosto a Prime Video

Las películas de Evangelion llegan el 13 de agosto a Prime Video
0
Comparte

Uno de los animes más importantes lo podrás disfrutar, a partir de esta semana, en el servicio de streaming de Amazon. Las cuatro películas de Evangelion estarán disponibles en Prime Video.

A partir del 13 de agosto de 2021 podrás disfrutar de todas las películas de Evangelion en Prime Video. Destacando Evangelion:3.0+1.01 Thrice Upon a Time.

Es el cuarto y último capítulo de la nueva edición cinematográfica de Evangelion y llegará al servicio a más de 240 países y territorios. Se doblará en 10 idiomas, incluidos español e inglés, y ofrecerá subtítulos en 28 idiomas.

Evangelion Prime Video

En la última entrega de Rebuild of Evangelion, Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención.

Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei (nomb. prov.) deambulan por Japón. Studio: khara, Inc.

Cabe destacar que este último capítulo se ha convertido en una de las películas más taquilleras en Japón.

“Estoy emocionado por los miembros Prime de todo el mundo porque finalmente tendrán la oportunidad de ver la obra maestra del anime EVANGELION:3.0+1.01 TRIPLE, así como las tres películas anteriores” Brad Beale, vicepresidente de licencias de contenido mundial de Prime Video.

Las películas de Evangelion que llegan a Prime Video

  • 1.11 You are (Not) Alone
  • 2.22 You Can (Not) Advance
  • 3.33 You Can (Not) Redo
  • 3.0+1.01 Thrice Upon a Time

THRICE UPON A TIME llegará a Prime Video

 

Comparte