1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Primer adelanto de la Temporada 3 de Doom Patrol de HBO Original

Primer adelanto de la Temporada 3 de Doom Patrol de HBO Original

Primer adelanto de la Temporada 3 de Doom Patrol de HBO Original
0
Comparte

HBO presenta el primer adelanto de la tercera temporada de Doom Patrol que estará llegando a partir del 23 de septiembre por la plataforma de streaming HBO Max

Los primeros tres episodios de la tercera temporada debutarán el jueves 23 de septiembre, y los episodios posteriores se lanzarán semanalmente todos los jueves hasta el 11 de noviembre en HBO Max.

Doom Patrol reinventa uno de los grupos de superhéroes más queridos de DC: Robotman alias Cliff Steele (Brendan Fraser); Negative Man alias Larry Trainor (Matt Bomer); Elasti-Woman alias Rita Farr (April Bowlby); Crazy Jane (Diane Guerrero) y Cyborg, también conocido como Victor Stone (Joivan Wade).

Todos dirigidos por el científico loco Niles Caulder, también conocido como The Chief (Timothy Dalton).

Cada miembro de Doom Patrol sufrió un horrible accidente que les dio habilidades sobrehumanas, pero también los dejó marcados y desfigurados. Doom Patrol es una banda de monstruos superpoderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos.

Doom Patrol T2

La Tercera Temporada de Doom Patrol estrena en septiembre

La tercera temporada comienza con la culminación de la confrontación de Dorothy (Abi Monterey) con el Candlemaker que conduce a una pérdida devastadora.

Doom Patrol se encuentra en una encrucijada difícil y cada miembro lucha por enfrentarse a quiénes son y quiénes quieren ser. Y las cosas se complican mucho más cuando Madame Rouge (Michelle Gomez) llega en una máquina del tiempo con una misión muy específica, si tan solo pudiera recordarla.

Comparte