1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Usuarios de AT&T México tendrán acceso a la plataforma HBO Max

Usuarios de AT&T México tendrán acceso a la plataforma HBO Max

Usuarios de AT&T México tendrán acceso a la plataforma HBO Max
0
Comparte

A partir de este 29 de junio de 2021, los usuarios de AT&T México tendrán acceso a la nueva plataforma a través de la App Store y Google Play, con su número AT&T como método de pago.

Entre los beneficios que brinda acceder a HBO Max con cargo a un número AT&T están el tener una mayor seguridad y protección de los datos personales, evitar el uso de tarjetas de crédito, no pagar comisiones extra y tener un mayor control en las compras digitales.

HBO Max junio 29 2021 dispositivos

La esperada plataforma de streaming de WarnerMedia presentará contenido icónico y estrenos exclusivos de marcas como HBO, Warner Bros., Max Originals, el universo DC y Cartoon Network para toda la familia; con miles de horas de contenido premium.

Sin duda, este nuevo servicio refuerza la oferta en entretenimiento de AT&T México, la cual está enfocada en que sus clientes tengan disponible las mejores experiencias en el mercado y que a través de su número AT&T puedan acceder a un entretenimiento sin límites.

Visita el sitio de AT&T para conocer más sobre el entretenimiento que tienes con el operador en México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.