1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Elder Scrolls Online mejorado para PS5 y Xbox Series X | S

The Elder Scrolls Online mejorado para PS5 y Xbox Series X | S

The Elder Scrolls Online mejorado para PS5 y Xbox Series X | S
0
Comparte

The Elder Scrolls Online: Console Enhanced es la nueva actualización del galardonado RPG de Bethesda. Esta versión está pensada para aprovechar el potencia de la Xbox Series X | S y PlayStation 5.

Está disponible para cualquiera que compre o ya tenga The Elder Scrolls Online en Xbox Series X | S, PS5, Xbox One o PS4.

Los jugadores de vieja generación podrán recibir acceso gratuito a ESO: Console Enhanced para la next-gen. Miembros de Xbox Game Pass también van a recibir los beneficios de la Console Enhanced cuando jueguen en Xbox Series X | S.

Las mejoras que tiene The Elder Scrolls Online en nuevas consolas

The Elder Scrolls Online Console Enhanced logo

Next-Gen Performance

Con el poder de la siguiente generación de Xbox Series X | S y PlayStation 5, el juego correrá a 60fps en Performance Mode. Si estás buscando un festín visual, Fidelity Mode permite a los jugadores de Xbox Series X y PS5 jugar a 4K nativos a 30fps, mientras que Xbox Series S corre a 1440p a 30fps.

Aumento en distancia de dibujado

Para los jugadores que les gusta admirar la vasta belleza de ESO, la distancia de dibujado del juego casi se ha duplicado, permitiendo mejores vistas del siempre creciente mundo de Tamriel.

Mejora de Tiempos de Carga

Alcanzar el poder de la siguiente generación, significa que los tiempos de carga en Xbox Series X|S y PlayStation 5 han disminuido cerca de la mitad en promedio, permitiendo a los jugadores de consola que permanezcan inmersos en el impresionante mundo de ESO con menor espera.

Mejora de Texturas y Antialiasing

En todo el mundo de Tamriel, las sombras son ahora más nítidas, creando una imagen más precisa, y las grandes mejoras en el antialiasing han suavizado objetos como el follaje y las estructuras.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.