1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Just Dance 2022 llegará en noviembre con 40 nuevas canciones

Just Dance 2022 llegará en noviembre con 40 nuevas canciones

Just Dance 2022 llegará en noviembre con 40 nuevas canciones
0
Comparte

El juego de baile por excelencia regresa este año cargado de nuevos pasos, animaciones y, por supuesto, canciones que te harán moverte al máximo. Just Dance 2022 estará disponible el 4 de noviembre.

Con más de 138 millones de jugadores en todo el mundo y más de 80 copias vendidas Just Dance es el mejor videojuego para moverte y mantenerte en forma sin salir de casa.

40 nuevas canciones para Just Dance 2022

Just Dance 2022 dancer

El título de Ubisoft contará con muchas nuevas canciones y universos. Por lo que este año podrás mejorar tus habilidades de baile con los mejores temas; incluyendo a esos temas virales de Internet.

Entre las nuevas canciones están: Nails, Hair, Hips, Heels” de Todrick Hall, “Believer” de Imagine Dragons o “Level Up” de Ciara.

Para este año, el servicio de streaming por suscripción Just Dance Unlimited contará con más de 700 canciones para que disfrutes, bailes y te ejercites con amigos o en solitario. Cada Just Dance 2022 viene con un mes de acceso gratuito al servicio.

Todrick Hall nos hará mover con una nueva versión de su icónica canción, “Nails, Hair, Hips, Heels”, creada exclusivamente para la última entrega de Just Dance. Además, podrás ser parte de su próximo video musical.

Modos de juego en Just Dance 2022

Las nuevas canciones deben llegar acompañadas de increíbles modos de juego, así que Ubisoft tendrá los siguientes para que lo disfrutes al máixmo:

Modo Sweat

¡Hacer ejercicio nunca ha sido tan divertido! Comienza tu propia rutina con el modo Sweat y mantente motivado por el seguimiento de las calorías quemadas y el tiempo dedicado a bailar.

Modo Cooperativo

Forma equipo con amigos y comparte la diversión gracias al regreso del modo Cooperativo. ¡Reúnete y combina partituras para gobernar la pista de baile!

Modo Quickplay

Para aquellos que buscan jugar directamente, el juego tendrá una lista de reproducción aleatoria lista desde el menú Inicio.

World Dance Floor

Desafía a otros bailarines de todo el mundo durante estos emocionantes torneos. Serás emparejado con jugadores de un nivel similar al tuyo para una batalla de baile justa.

Comparte