1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rainbow Six Siege presenta North Star y la operadora Thunderbird

Rainbow Six Siege presenta North Star y la operadora Thunderbird

Rainbow Six Siege presenta North Star y la operadora Thunderbird
0
Comparte

Ya están llegando para darte más horas de juego, la segunda temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Año 6: Estrella del Norte y su nueva operadora indígena, Thunderbird, procedente de la nación Nakoda.

En North Star, descubrirás una nueva Defensora: Thunderbird. Ella puede desplegar una Estación de Curación Kóna, que cura a cualquier jugador, aliado o enemigo, que esté cerca de este dispositivo, incluso si es derribado.

La Estación Kóna tiene un periodo de enfriamiento entre cada carga. Thunderbird es una Operadora de baja armadura y alta velocidad, equipada con una SPEAR .308 o SPAS-15 como arma principal, y BEARING 9 o Q-929 como arma secundaria.

De igual forma, North Star presenta el mapa de “Favela” rediseñado con habitaciones, una mejor visión general y una navegación mejorada. Estos cambios mejorarán la legibilidad, asegurando que los jugadores siempre sepan dónde están y a dónde van cuando juegan en “Favela”.

Thunderbird lanzamiento Rainbow Six Siege

Las actualizaciones adicionales que llegarán con North Star incluyen:

  • Scoreboard 2.0
  • Nuevos íconos de cadaver
  • Arreglo a los agujeros de bala
  • Balance de Operadores (arreglos a Melusi, Mira y Maestro y un mejora a la Propagación de Gas)

Por cierto, durante el E3 2021 se anunció que el crossplay entre los jugadores de Xbox y Playstation estará disponible a principios de 2022; junto con la progresión cruzada entre todas las plataformas.

Conoce a Thunderbird, la nueva operadora de Rainbow Six Siege

 

Comparte