1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El nuevo avance de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

El nuevo avance de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

El nuevo avance de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., presentó un nuevo tráiler de House of Ashes en el Summer Game Fest. De igual forma, comparte información sobre una edición exclusiva del juego.

Siendo uno de los juegos de suspenso y terror más aclamados en los últimos años, The Dark Pictures Anthology prepara un nuevo juego para este mismo año.

The Dark Pictures Anthology House of Ashes trailer E3 2021

El lugar… Irak. El año… 2003. A la sombra de las montañas Zagros, una unidad militar es atacada por fuerzas iraquíes. El tiroteo resultante provoca un temblor de tierra donde ambos lados caen en las ruinas de un templo sumerio enterrado.

Con toda comunicación con el mundo exterior cortada, nuestros protagonistas están atrapados en un inframundo aterrador que deben navegar para escapar, sin saber que algo antiguo y malvado ha despertado en las sombras y ha encontrado nuevas presas para cazar.

Los supervivientes se enfrentan ahora a terribles descubrimientos y decisiones imposibles mientras se esfuerzan por escapar de la aterradora amenaza que han despertado.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes se lanzará en América el 22 de octubre de 2021 para PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC a través de STEAM.

La nueva edición exclusiva para House of Ashes

El nuevo juego de The Dark Pictures Anthology también tendrá una edición exclusiva de Pazuzu, que incluye lo siguiente:

  • El juego House of Ashes
  • La caja de la edición Pazuzu
  • Una figura exclusiva de criatura del inframundo (9x9x10cm)
  • Pin de metal
  • Una impresión de arte exclusiva
  • Pegatinas
  • Acceso al bono de reserva, conocido como The Curator’s Cut.

El acceso del día 1 a The Curator’s Cut abre escenas que antes no estaban disponibles con diferentes personajes y resultados jugables.

Comparte