1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Elden Ring es una realidad y hasta el video gameplay tenemos

Elden Ring es una realidad y hasta el video gameplay tenemos

Elden Ring es una realidad y hasta el video gameplay tenemos
0
Comparte

La última novedad del Summer Game Fest 2021 fue el anuncio del tan esperado RPG de acción y fantasía. Elden Ring es desarrollado por FromSoftware Inc. y distribuido por Bandai Namco Entertainment Inc.

El próximo año estarás en una aventura emocionante, decide el destino de un mundo vasto, repleto de intriga y poder.

Lucha contra enemigos formidables usando el combate cuerpo a cuerpo, distintivo de FromSoftware, y descubre una amplia variedad de estrategias creativas que son posibles gracias a la experiencia de juego ilimitada de este RPG de acción.

La espera termino y Elden Ring llegará en 2022

Elden Ring Summer Game Fest 2021 gameplay

Creación de Hidetaka Miyazaki, autor de la prestigiosa y aclamada serie de videojuegos Dark Souls, y George R. R. Martin, autor de la saga de fantasía más vendida de The New York Times, Canción de Hielo y Fuego. Ambos dan vida a un nuevo mundo lleno de saberes y relatos fantásticos.

En esta aventura te embarcarás en un viaje por un mundo diseñado con una meticulosidad artesanal y rebosante de sangre y engaños, que viene de la mano de una variedad de personajes con motivaciones únicas para ayudar u obstruir el avance de los jugadores, adversarios con antecedentes profundos y criaturas temibles.

A lo largo de sus aventuras, los jugadores decidirán el destino de esta tierra maldita a medida que desentrañan sus secretos y mitos.

Un viaje por algo mágico y único en Elden Ring

Elden Ring Summer Game Fest 2021

Vivirás un paisaje vasto y bien integrado con progresión natural de clima y hora del día, los jugadores se sumergirán por completo en el mundo de Elden Ring cuando comiencen su viaje y decidan el camino que seguirán.

Viaja a pie o a caballo, a solas o en línea con amigos, por planicies herbosas, pantanos sofocantes y bosques exuberantes. Escala montañas en espiral, entra en castillos impresionantes y descubre otros lugares majestuosos en una escala nunca vista en un título de FromSoftware.

Las opciones de rol y personalización de Elden Ring les permiten a los jugadores definir su propio estilo de juego único. Se fomenta la experimentación con una amplia variedad de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás al recorrer el mundo; esto alienta a los jugadores a seguir caminos de avance inexplorados previamente.

Elden Ring llegará el 21 de enero de 2022 para PlayStation 5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC mediante STEAM. Será compatible con Smart Delivery en Xbox y también permite una actualización gratis a PS5.

Elden Ring es el juego de acción RPG más grande de FromSoftware

Comparte