1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Tales of Arise presenta un nuevo tráiler lleno de acción

Tales of Arise presenta un nuevo tráiler lleno de acción

Tales of Arise presenta un nuevo tráiler lleno de acción
0
Comparte

Desde el Summer Game Fest, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. estrenó un nuevo avance de Tales of Arise, así como información de una edición de coleccionista que tendrá el juego.

Tales of Arise lleva el ADN de la tan querida franquicia Tales of a un nuevo nivel, presentando gráficos avanzados y un sistema de combate evolucionado que ayudará a impulsar la serie hacia el futuro.

Tales of Arise Summer Game Fest 2021 team

Un nuevo “Atmospheric Shader”, desarrollado por BANDAI NAMCO Studios, agrega toques sutiles a la apariencia del mundo evocando una pintura dibujada a mano.

El combate también ha evolucionado, lo que permite una mejor sensación de espectáculo y retroalimentación directa de los jugadores en función de sus acciones.

En cuanto a los gráficos, el sistema de combate, los personajes y la historia trabajan juntos para presentar un mundo vívido y realizado que sumergirá a los jugadores mientras son transportados a los muchos entornos y biomas que explorarán a lo largo de su tiempo con Tales of Arise.

Tales of Arise se lanzará en América el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía STEAM.

La preventa de Tales of Arise ya está activa junto con la coleccionista

Además de las versiones estándar, Digital Deluxe y Ultimate Edition ahora disponibles para preventa, Tales of Arise tendrá una edición física de coleccionista exclusiva de la tienda en línea de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

La Edición de coleccionista se puede reservar en el sitio oficial y viene con los siguientes elementos:

  • Edición estándar de Tales of Arise
  • Figura exclusiva de Alphen y Shionne de 18 cm
  • Caja Steelbook
  • Libro de arte de tapa dura de 64 páginas
  • Banda sonora de CD física
Comparte