1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Se filtran detalles de Battlefield 2042 que se presenta esta semana

Se filtran detalles de Battlefield 2042 que se presenta esta semana

Se filtran detalles de Battlefield 2042 que se presenta esta semana
0
Comparte

El próximo 9 de junio de 2021, EA estará presentando la siguiente entrega de la saga Battlefield, la cual, según rumores, se llamaría Battlefield 2042. Un nuevo juego de guerra está en camino.

Tom Henderson es el encargado de filtrar varios detalles del juego, desde Reddit los podrás ver pero aquí te contamos los que más han llamado nuestra atención.

De entrada, se espera que el juego no tenga un modo campaña sino sea un juego tipo Battle Royale, algo así como queriendo quitar protagonismo a Call of Duty: Warzone o PUBG… honestamente lo dudo.

Battlefield logo redes

Bueno, entre las cosas filtradas se espera que para finales de junio se tenga una versión Beta de Battlefield 2042. El juego contará con mapas enormes para partidas de 64 v 64 con climas dinámicos, como tornados.

Estos mapas serán los más grandes en la historia de Battlefield.

De igual forma se dice que Battlefield 2042 tendrá funciones especiales para cada clase de operador o Professionals. Así que, cada uno contará con una habilidad única que dará soporte al escuadrón. También tendrás una tirolesa, como las de Modern Warfare.

Lo expresado por Henderson confirmaría que el modo multijugador no tendrá crossplay para “viejas” consolas, a pesar de que EA anunció que el juego estará en PlayStation 4 y Xbox One. Y el juego estará orientado a escuadrones.

Tendremos que esperar al 9 de junio para conocer todo sobre Battlefield 6 de DICE y Electronic Arts.

 

Comparte