1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Estos son los stickers que usarás en Instagram por las Elecciones 2021
0

Estos son los stickers que usarás en Instagram por las Elecciones 2021

Estos son los stickers que usarás en Instagram por las Elecciones 2021
0
Comparte

Siendo unas de las elecciones más importantes en la historia de México, Instagram presenta nuevos Stickers para Stories, exclusivos para nuestro país. Recuerda ejercer tu voto este domingo 6 de junio de 2021.

El objetivo de estos stickers es promover la expresión y el compromiso cívico; recordando a la población que es seguro votar respetando los protocolos de salud.

Instagram presenta Stickers de las Elecciones 2021 para tus Stories

Stickers Instagram Elecciones 2021 Mexico

Instagram trabajó en colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE) para asegurarse de que los stickers reflejaran los intereses de la ciudadanía mexicana. Por ese motivo, al tocarlos, los stickers llevarán a la página del INE “Elecciones y COVID-19”.

Creadas por la artista Mariana Roldán, las ilustraciones estarán disponibles en la bandeja de Historias hasta que finalice la votación, el día 6.

Para usarlos, simplemente hay que tocar el ícono de Etiqueta en la sección superior del contenido de la Historia y elegir de la sección resaltada.

“Esta es la primera vez que Instagram lanza Stickers Electorales en México, y estamos felices de hacer nuestra parte y contribuir a la conversación en un momento tan importante”. Gabriel Recalde, Gerente de Políticas Públicas de Instagram.

INE resolverá tus dudas sobre las Elecciones 2021 vía WhatsApp

Comparte