1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Maneater estará en Xbox Game Pass, Nintendo Switch y Steam

Maneater estará en Xbox Game Pass, Nintendo Switch y Steam

Maneater estará en Xbox Game Pass, Nintendo Switch y Steam
0
Comparte

El divertido RPG de Acción de Tripwire Interactive pronto llegará a más plataformas. Los usuarios de Switch, Steam y suscriptores de Xbox Games Pass podrán ser el Tiburón come hombres.

Pronto, podrás comer, explorar y evolucionar hasta llegar a la cima de la cadena alimentaria en la plataforma de juego que uses. A partir del 25 de mayo, podrás disfrutar de Maneater en todas las plataformas principales.

Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán explorar las aguas de Port Clovis en PC y consolas Xbox durante seis meses, a partir del 25 de mayo de 2021 cuando Maneater se lance en Game Pass.

Como se anunció anteriormente, la versión para Nintendo Switch de Maneater también se lanzará el 25 de mayo de 2021.

Principales características de Maneater

Maneater PS5 Xbox Series X

Come: Aliméntate de humanos, consume nutrientes y encuentra botín de tiburón raro para evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretendía.

Explore el Golfo: Explora siete grandes regiones, incluidos los pantanos de la costa del golfo, las playas turísticas, los muelles industriales, el océano abierto y más. Experimenta un mundo vivo con un ciclo completo de día y noche.

Evoluciona en una Leyenda: Desbloquea y equipa varias Evoluciones que perfeccionan tu tiburón a medida que avanzas en la campaña.

Historia única: Juega a través de una campaña con una narrativa completa, narrada por Chris Parnell (Rick y Morty, Saturday Night Live, 30 Rock) y ambientada en el contexto de un reality show de televisión.

Combate diverso y cautivante: Lucha contra la feroz vida salvaje, incluidos otros depredadores apex o pelea contra varios tipos de cazadores humanos que van desde borrachos de la ciudad hasta la Guardia Costera.

Incluye la evolución del tiburón tigre: Al tiburón tigre a menudo se le llama el “triturador de basura del mar”. Apropiadamente, esta evolución le permite digerir casi cualquier cosa, aumentando su capacidad para obtener nutrientes vitales de todas las variedades de presas.

Características de Nintendo Switch: Maneater para Nintendo Switch es la versión más portátil del galardonado RPG de acción (también conocido como shARkPG) hasta la fecha.

Reproducible en modo Docked, Tabletop y Handheld, Maneater también es soporta Rumble y Vibration en el Switch Pro Controller y Joy Cons, así como en el sistema de Save Backup de Nintendo Online.

Maneater, Knockout City y más juegos llegan a Xbox Game Pass

Comparte