1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ONE PIECE x CASETiFY presentan una colección de Lufy y compañía
0

ONE PIECE x CASETiFY presentan una colección de Lufy y compañía

ONE PIECE x CASETiFY presentan una colección de Lufy y compañía
0
Comparte

Una de los mangas más populares en todo el mundo ya tiene su nueva línea de accesorios de CASETiFY. Luffy y el resto de la tripulación del Sombrero de Paja los podrás llevar en tus dispositivos Apple.

CASETiFY presenta su nueva alianza con la colección ONE PIECE x CASETiFY. Ahora puedes ver la unión de los populares personajes del manga japonés y los accesorios tech más innovadores de CASETiFY.

ONE PIECE x CASETiFY la colección que tanto esperabas

ONE PIECE x CASETiFY coleccion productos

Los fans de ONE PIECE pueden disfrutar de diseños especiales en los accesorios más vendidos, incluidas las fundas de alto impacto y ultra impacto, fundas compatibles con MagSafe, carcasas de piel biodegradable y más con un precio desde 45 dólares.

Por primera vez, los amantes de la serie podrán llevar de cerca a sus personajes favoritos y agregar sus nombres y monogramas a las fundas de iPhone de edición especial; disponibles en una variedad de combinaciones de colores, con personajes como Luffy, Zoro, Ace, Nami, Sanji, Sabo y Chopper.

También, podrán encontrar diseños de fundas para teléfonos con tomas inspiradas en la serie, incluido el dibujo del Jolly Roger del propio Luffy, una brújula para guiar a la tripulación de Sombrero de Paja en su viaje e íconos gráficos de los personajes en el famoso estilo de stickers CASETiFY..

La colección completa de fundas se extiende a una variedad de estilos personalizables donde también podrán disfrutar de una nueva funda reflectante inspirada en “alta mar”, que sólo estará disponible en cantidades limitadas y está hecha especialmente para el décimo aniversario de CASETiFY.

ONE PIECE x CASETiFY devil-fruit

Los fans también podrán vestir sus AirPods con una nueva funda de AirPods de Devil Fruit impreso en 3D, inspirado en el regalo de superpoderes de Luffy, además de las opciones clásicas de fundas estilo stickers para AirPods y AirPods Pro.

Y, por si no fuera poco, podrás comprar los nuevos diseños de grip stands, correas de Apple Watch de piel saffiano y botellas de agua de acero inoxidable. Los productos cuestan entre 35 y 79 dólares, disponibles hasta agotar existencia.

Sal a navegar con la tripulación y suscríbete en el sitio oficial, para que puedas tener acceso VIP a esta colección que saldrá a partir del 27 de mayo. Con este acceso VIP puedes participar en una promoción especial en honor a la celebración del aniversario de CASETiFY.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.