1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Funimation y TokyoTreat crean el paquete de golosinas perfecto

Funimation y TokyoTreat crean el paquete de golosinas perfecto

Funimation y TokyoTreat crean el paquete de golosinas perfecto
0
Comparte

Funimation se une a TokyoTreat para crear Anime Marathon Munchies, un paquete de golosinas de edición limitada que estará disponible durante este mes de mayo. No dejes de ver tu anime favorito sin estas golosinas.

Cada persona que obtenga uno de estos paquetes también recibirá una suscripción gratuita de un mes a Funimation y la oportunidad de calificar para ganar más premios.

Funimation y TokyoTreat presentan el Anime Marathon Munchies

Funimation X TokyoTreat Anime Marathon Munchies

Las cajas de golosinas de Funimation y TokyoTreat se podrán comprar por adelantado hasta finales de mes a través de tokyotreat.com, y estarán disponibles mientras duren las existencias en todos los territorios donde se encuentra Funimation.

Con ello, los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Brasil, México, Australia y Nueva Zelanda, podrán comprarla y disfrutar de estas golosinas.

“Japón es el hogar del animé, y así como con estos deliciosos caramelos japoneses, nos complace ofrecer estas dos experiencias auténticas a nuestra comunidad de seguidores, dando a conocer dos de los pasatiempos favoritos de ese país” Rahul Purini, Director de Operaciones en Funimation Global Group.

“Difundir nuestro amor por la cultura japonesa en todo el mundo es nuestra pasión, por lo que asociarnos con Funimation para brindarles a nuestros suscriptores la experiencia de un animé de clase mundial junto con una caja de golosinas de TokyoTreat es una oportunidad increíble”. David Asikin, Director de Tecnología en TokyoTreat.

Funimation ya está disponible en la Nintendo Switch en México

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.