1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. No te pierdas a Maggie Simpson en “El despertar de la siesta”

No te pierdas a Maggie Simpson en “El despertar de la siesta”

No te pierdas a Maggie Simpson en “El despertar de la siesta”
0
Comparte

Disney+ presenta nuevos contenidos para celebrar el Día de Star Wars, uno de ellos es el corto Maggie Simpson en “El despertar de la siesta” o la nueva serie Star Wars: The Bad Batch.

Como cada 4 de mayo es momento de celebrar el #StarWarsDay y qué mejor manera de hacerlo con contenido nuevo que puedes disfrutar desde las diversas plataformas digitales.

Maggie Simpson en Star Wars y por Disney+

El nuevo corto en Disney+ está inspirado en Star Wars y trae a los personajes de la galaxia al pueblo de ficción Springfield.

En una guardería muy muy lejana… pero dentro de Springfield, Maggie busca su chupete perdido. Esa aventura la enfrenta con jóvenes Padawan, señores Sith, androides conocidos, escoria rebelde y a una batalla final con el Lado Oscuro en este cortometraje original que celebra el universo Star Wars.

StarWarsDay-The-Bad-Batch

Nuevo contenido en Disney+ para celebrar el Star Wars Day

Entre el contenido temático se incluye el estreno de Star Wars: The Bad Batch, una nueva serie original animada que sigue el viaje a través de la galaxia del escuadrón de clones “Fuerza 99”.

La nueva serie debuta el martes 4 de mayo con una entrega especial de 70 minutos y tendrá nuevos episodios cada viernes a partir del 7 de mayo.

De igual manera, se lanzan otras dos nuevas series de la franquicia de Lucas:

Star Wars Biomas. Visita algunos de los lugares más icónicos y amados de las películas como: Hoth, Tatooine y Sorgan. Esta encantadora serie te llevará por recorridos aéreos por una galaxia muy, muy lejana.

Simulador de Vehículos de Star Wars. La serie muestra de cerca algunas de las naves y vehículos más icónicos y amados de las películas de Star Wars a través de un paseo aéreo por una galaxia muy, muy lejana.

¿Qué se celebra el 4 de mayo?

Star Wars Prime Video

El Star Wars Day es la tradición popular anual iniciada por los fans y adoptada por Lucasfilm, realza el espíritu del fanatismo compartido por la franquicia con eventos globales y locales, nuevos contenidos, fiestas y más.

El mensaje May the 4th be with you conecta a fans de todo el mundo y surge de la asociación fonética del inglés “May the Force Be With You” o “Que la Fuerza te acompañe”, en su traducción al español.

Disfruta del Día de Star Wars con todo el contenido de Disney+

Comparte