1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Warzone ya es compatible con NVIDIA DLSS

Call of Duty: Warzone ya es compatible con NVIDIA DLSS

Call of Duty: Warzone ya es compatible con NVIDIA DLSS
0
Comparte

Los fanáticos del Battle Royale de Call of Duty con GPUs NVIDIA GeForce RTX ya pueden disfrutarán de hasta un 70% de mejora en el rendimiento, gracias a la incorporación de la tecnología DLSS de NVIDIA.

Esta actualización también está para Modern Warfare. Así, los gamers pueden activar NVIDIA DLSS en Call of Duty: Warzone, los modos multijugador de Modern Warfare y el modo cooperativo Spec Ops.

Al activar NVIDIA DLSS, en el menú de opciones, el rendimiento de las tarjetas gráficas GeForce RTX aumentará hasta un 70% a 4K.

Call of Duty Modern Warfare ventajas preventa

De igual manera, el poder del DLSS ya está disponible en los modos multijugador, Zombies y campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Con esta nueva actualización de NVIDIA, los jugadores de Call of Duty pueden aprovechar velocidades de cuadro por segundos más rápidas, o sacarle partido al rendimiento extra en niveles de detalle más altos y resoluciones más grandes, que los ayudarán a detectar objetivos lejanos y harán que el juego sea más bonito e inmersivo.

Esto han hecho los 100 millones de jugadores de Call of Duty: Warzone

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.