1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Razer Invitational Norteamérica regresa durante el mes de mayo

Razer Invitational Norteamérica regresa durante el mes de mayo

Razer Invitational Norteamérica regresa durante el mes de mayo
0
Comparte

Razer Invitational Norteamérica, el torneo regional de eSports en línea más grande, abierto a toda la comunidad de jugadores de Norteamérica iniciará las clasificatorias a partir del 7 de mayo.

Después del éxito mundial de la temporada 2020 de Razer Invitational, la serie de torneos comienza la temporada 2021 con su debut en Norteamérica; dando la bienvenida a los jugadores de la región para competir en tres torneos separados cada semana, a lo largo de mayo y principios de junio.

Recordemos que la temporada 2020 de Razer Invitational fue un gran éxito, cautivando a los fanáticos en el Sudeste Asiático, Latinoamérica, y Europa con 22 naciones participando en las tres regiones y cerca de 60,000 atletas participando con entusiasmo en la oportunidad de competir a un nivel internacional en los principales títulos de juego.

Las audiencias de todo el mundo también dieron su sello de aprobación: 24 millones de espectadores sintonizaron para ver a los atletas emergentes pasar de jugadores desconocidos a nombres familiares.

Participa en la Razer Invitational Norteamérica 2021

Razer Invitational Norteamerica mayo 2021

Este evento regional Inicia la temporada 2021 y brindará a los jugadores de Estados Unidos, Canadá y México, un campo de juego equitativo para competir por el reconocimiento internacional.

El torneo se divide en tres etapas de una semana, que constan de tres títulos seleccionados de manera única, que cubren el espectro completo de las plataformas de juego en títulos como: Fortnite, Rainbow Six Siege, y Brawl Stars.

Cada título está abierto para que los atletas se inscriban como equipo o individualmente según corresponda y luchen cada semana, culminando en una gran final con un valor de 10,000 dólares por título y premios en hardware.

Cada semana contará con un nuevo título con partidos clasificatorios abiertos que conducen a las fases eliminatorias y concluyendo con una gran final todos los domingos.

Tendrás la oportunidad de competir en un título diferente incluyendo: Fortnite, en PC, Consola, móviles; Rainbow 6 Siege en PC, y Brawl Stars en móviles.

Los vencedores se llevará la gloria y un premio acumulado de hardware para juegos y hasta 30,000 dólares.

El registro para Razer Invitational Norteamérica 2021 ya está abierto y los torneos clasificatorios comienzan el 7 de mayo. Para registrarse en Razer Invitational – Norteamérica, los atletas pueden ir a: mogul.gg/hub/Razer.

Comparte