1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto G100 ya está disponible en un plan AT&T Consíguelo
0

Moto G100 ya está disponible en un plan AT&T Consíguelo

Moto G100 ya está disponible en un plan AT&T Consíguelo
0
Comparte

Motorola está lanzando su nuevo smartphone Moto G100 en AT&T México. Siendo el  Moto G más poderoso de la historia este dispositivo incluye el avanzado Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm.

Moto g100 es compatible con la nueva plataforma Ready For, una experiencia que liberará la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer: llevando los juegos a la pantalla grande, experiencia de video llamadas mejorada y multitarea para la productividad diaria.

Principales características de Moto G100

Moto G100 diseno

El nuevo miembro de la aclamada serie Moto G incorpora 8GB de RAM de última generación así como 128GB de almacenamiento interno y compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 1TB que benefician al procesador Snapdragon 870 5G.

Para ofrecer hasta 40 horas de uso, Motorola añade una batería de 5,000 mAh. Con ella podrás disfrutar de películas en su pantalla CinemaVision, con las mismas dimensiones de 21:9 utilizadas en la industria cinematográfica.

Mientras que, para lo juegos, la pantalla de Moto G100 presenta una tasa de refresco de 90 Hz, así los gráficos se verán fluidos y además, ofrece una gama de colores 25% más amplia.

En temas de cámaras, Moto G100 dispone de una cámara principal de 64 Mpixeles con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad a la poca luz cuatro veces superior y una cámara frontal doble de 16 Mpixeles.

Las dos cámaras frontal y posterior, son ultra panorámicas. Además, la cámara Macro con una luz de anillo integrada permite acercarse cinco veces más en comparación con un lente estándar para capturar hasta los detalles más pequeños.

Precio de Moto G100 en AT&T México

El nuevo smartphone ya está disponible en AT&T Consíguelo desde 170 pesos mensuales y AT&T Más desde 12,999 pesos en dos colores: azul nimbus y verde boreal.

Moto G100 llega a México; checa su precio y disponibilidad

Comparte