1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Funimation ya está disponible en los dispositivos de Roku en México

Funimation ya está disponible en los dispositivos de Roku en México

Funimation ya está disponible en los dispositivos de Roku en México
0
Comparte

Brasil y México son los primeros países de la región donde podrás disfrutar de todo el contenido de Funimation en los dispositivos Roku. Son más de 1,500 horas de programación de anime de Funimation.

Recordemos que a finales de año Sony Entertainment lanzó el servicio de contenido de animé en Brasil y México. Funimation ofrece series de animé subtituladas y determinados títulos doblados en español y portugués.

Roku Funimation

Además permite a los fans disfrutar de algunas de las series de animé más populares, tales como My Hero Academia, Attack on Titan, Tokyo Ghoul y Assassination Classroom.

Actualmente se encuentra ofreciendo su temporada de invierno desde Japón, estrenando más de una docena de series para los fans este mes.

Si tienes un dispositivo Roku ahora podrás descargar Funimation desde el Roku Channel Store en México y Brasil.

“Donde sea que haya una comunidad de fans, les llevaremos las series que aman. Esta asociación les da a los fans del animé en América Latina una gran experiencia de usuario y otra manera de disfrutar del contenido que más les gusta”. Colin Decker, CEO de Funimation Global Group.

“Estamos contentos de darle la bienvenida a Funimation y su enorme catálogo de contenido de animé para nuestros usuarios en México y Brasil, para que puedan disfrutar de horas de entretenimiento”. Yulia Poltorak, directora de distribución de contenido internacional en Roku.

Comparte