1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Póster de los personajes de Falcon y el Soldado del Invierno

Póster de los personajes de Falcon y el Soldado del Invierno

Póster de los personajes de Falcon y el Soldado del Invierno
0
Comparte

El servicio de streaming de Disney presenta los póster de los personajes principales de su próxima serie. Falcon y el Soldado del Invierno llegará a Disney+ y es la segunda serie de Marvel Studios.

La nueva serie que se estrena el 19 de marzo de 2021 por Disney+ cuenta con Anthony Mackie como Sam Wilson, también conocido como Falcon, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, también conocido como Soldado del Invierno.

Daniel Brühl como Zemo y Emily VanCamp como Sharon Carter son los otros protagonistas que veremos en la nueva serie y que ya hemos conocido por la película Capitan América: Civil War.

Falcon y el Soldado del Invierno por Disney+

Falcon y El Soldado del Invierno US AGENT

Falcon y el Soldado del Invierno contará con seis episodios que se transmitirán exclusivamente en Disney+ a partir del 19 de marzo de 2021. Dirigida por Kari Skogland y guionada por Malcolm Spellman.

Continuando los eventos de Avengers: Endgame, Sam Wilson, Falcon, y Bucky Barnes, Soldado del Invierno, emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia.

¿Cómo se convirtió Sam en Falcon? ¿Cuándo Bucky sanó su mente? ¿Qué llevó a Sharon a la clandestinidad?

Para revivir los caminos recorridos de los personajes de Falcon y el Soldado del Invierno antes del lanzamiento de la serie, el servicio de streaming de The Walt Disney Company debuta el viernes 12 de marzo dos nuevos episodios de LEYENDAS de Marvel Studios que se centran en los personajes de Zemo y Sharon Carter.

Desde el viernes 5 de marzo se encuentran disponibles los episodios con foco en Falcon y Soldado del Invierno.

Nuevo tráiler de Falcon y El Soldado del Invierno que llega en marzo

Falcon y el Soldado del Invierno posters Sharon Carter Falcon y el Soldado del Invierno posters Zemo

Comparte