1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Tom Holland y Jacob Batalon muestran imágenes de Spider-Man 3
0

Tom Holland y Jacob Batalon muestran imágenes de Spider-Man 3

Tom Holland y Jacob Batalon muestran imágenes de Spider-Man 3
0
Comparte

De igual forma, los dos actores presentan los “nombres” de la próxima película de Spider-Man. Por supuesto se trata de una broma pero, como ha pasado en otras ocasiones, podrían llevar un mensaje oculto.

Sabemos que Tom Holland no es tan bueno guardando secretos, por lo que, es posible que se trate de un juego de palabras, así como los colores de las letras Spider-Man tengan que ver con los villanos de la próxima cinta.

¿Será que Willem Dafoe regrese como El Duende Verde o Alfred Molina como Doctor Octopus?

Fuera de los nombres, tanto Tom Holland como Jacob Batalon subieron una foto de la película, la cual muestra a Peter Parker, Ned y Michelle (Zendaya) entrando a lo que podría ser un museo o casa abandonada.

Spider-Man-3 primera imagen oficial Tom

El mensaje que Tom compartió en redes sociales dice así:

“Muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hemos estado haciendo. Amor de Atlanta”.

Mientras que el mensaje de Jacob dice así:

¡Estamos muy emocionados de compartir el TÍTULO de nuestra nueva película! ¡Desliza el dedo hacia la derecha para ver la gran revelación! 🤩😝😱 También disfruta de esta imagen exclusiva de la película, solo un regalo adicional de nuestra parte😘

Tendremos que espera a que Zendaya haga lo mismo en su cuenta de Instagram. La actriz que interpreta a Michelle compartió el siguiente mensaje:

Muy emocionado de anunciar el nuevo título de Spider-Man. Muy orgulloso de este … ¡FOS ha vuelto! (Friend of Spider-Man). Mientras que el logotipo que compartió es en color morado, lo cual podría indicar el regreso de Misterio o hasta del Duende Verde.

Aún no sabemos nada más sobre la cinta y existen muchos rumores sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, en el papel de Spider-Man. Así como a Jamie Foxx regresando como Electro.

Se espera que Spider-Man 3 esté en los cines el próximo 17 de diciembre de 2021.

ACTUALIZACIÓN

Se revela el nombre final de la próxima cinta de Spier-Man, el cual será No Way Home y aquí te dejamos con el anuncio

 

Zendaya imagen Spider-Man 3

Comparte