1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Luis Miguel, La serie, estrenará segunda temporada en abril 2021
0

Luis Miguel, La serie, estrenará segunda temporada en abril 2021

Luis Miguel, La serie, estrenará segunda temporada en abril 2021
0
Comparte

Netflix anuncia la segunda temporada de Luis Miguel. La serie estará llegando a su plataforma, a nivel mundial, a partir del mes de abril. Serán ocho episodios y cada domingo podrás disfrutar de uno nuevo.

La serie es contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional.

La nueva temporada se estrenará el próximo 18 de abril de 2021. Esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles cada domingo a las 19:00 horas.

Luis Miguel la serie Temporada 2 abril 2021

Al elenco liderado por Diego Boneta, se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros, regresan a la serie.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte. Luis Miguel, La serie es una producción de MGM y Gato Grande.

Luis Miguel la serie Temporada 2 poster

Comparte