1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Listos los televisores LG OLED, QNED Mini LED y NanoCell 2021

Listos los televisores LG OLED, QNED Mini LED y NanoCell 2021

Listos los televisores LG OLED, QNED Mini LED y NanoCell 2021
0
Comparte

La nueva generación de televisores LG OLED, QNED Mini LED y NanoCell inician ventas a nivel mundial. Desde los televisores más compactos de 43 pulgadas hasta los fascinantes equipos de 88 pulgadas.

Con soporte para Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, HDR10 PRO y Filmmaker Mode, los televisores LG de este año hacen que las últimas películas, series de televisión y documentales cobren vida a través de imágenes y sonido de la más alta calidad.

Todos los modelos de la línea de televisores LG 2021 admiten la función avanzada HDMI 2.1, canal de retorno de audio mejorado (eARC), que simplifica el proceso de conexión del televisor a un sistema de sonido y al mismo tiempo optimiza el audio.

También se admite el modo automático de baja latencia (ALLM), que ofrece juegos sin interrupciones y una visualización virtualmente sin demoras. Algunos modelos de televisores LG también admiten una variedad de otras características HDMI 2.1.

En la mayoría de los televisores de este año se incluye el último procesador inteligente de LG, α (Alpha) 9 Gen 4 A. Este optimiza aún más la salida visual, realizando ajustes precisos de acuerdo con la cantidad de luz en cada escena, el género del contenido que se reproduce y las condiciones ambientales en el entorno de visualización.

La experiencia de usuario que ofrecen los más recientes televisores LG es ahora más conveniente que nunca gracias a webOS 6.0, la última versión de la plataforma intuitiva de televisores inteligentes de la empresa.

Así son los nuevos LG OLED 2021

LG-OLED-TV-A1-2021

Los televisores LG OLED 2021 series Z1, G1, C1, B1 y A1 cuentan con paneles de auto iluminación que producen una calidad de imagen ultra nítida y ultrarrealista y un movimiento suave y natural; así como diseños sorprendentemente delgados que complementan cualquier decoración.

Todos los modelos de la serie G1 cuentan con la nueva tecnología OLED evo, el siguiente paso en la evolución de los televisores OLED que ofrece una mejor luminosidad para un mayor brillo e imágenes impactantes con una claridad, detalle y realismo asombrosos.

La serie C1, la gama de televisores OLED más popular de LG, ofrece la mayor cantidad de opciones de tamaño de pantalla para adaptarse a las diversas necesidades y espacios de los usuarios, comenzando con el espacio de 48 pulgadas hasta el más grande de 83 pulgadas.

Para quienes buscan una entrada al mundo de OLED más competitiva en precio, las series LG B1 y A1 pueden ser exactamente lo que están buscando.

Una nueva era con los LG QNED Mini LED

LG-QNED-MiniLED-TV-QNED99-2021

Llevan la calidad de imagen de los televisores LCD al siguiente nivel. Disponibles en una variedad de opciones 8K en modelos QNED99 y QNED95 o 4K en modelos QNED90 y QNED85.

Estos modelos emplean la tecnología Quantum Dot NanoCell de LG y retroiluminación Mini LED para lograr negros más profundos, colores más vibrantes y precisos y mayor contraste que televisores LCD convencionales.

LG QNED Mini LED TV establece un nuevo estándar para la categoría de televisores LCD, lo que permite a los usuarios disfrutar de una excelente calidad de imagen HDR y una experiencia de visualización mucho más inmersiva.

Gracias a la potencia combinada de la nueva tecnología NanoCell Plus y quantum dot para ofrecer un color rojo y verde mejorado mientras que la longitud de onda azul se emite desde el LED.

Mejora la imagen con los LG NanoCell 8K y 4K

LG-NanoCell-NANO95-2021

Ofrecen la mayor cantidad de opciones con una gran selección desde 8K en modelos NANO99 y NANO 95, y 4K en modelos NANO90, NANO85, NANO80, NANO77 y NANO75.

Todos los modelos cuentan con la tecnología de pantalla LG NanoCell, que emplea nanopartículas para filtrar las impurezas de color, lo que da como resultado imágenes realistas que atraen al espectador a sus películas, deportes y programas favoritos.

Los televisores de LG serán los primeros en incorporar Stadia

Comparte