1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Motorola México busca a Risers para dar a conocer sus proyectos

Motorola México busca a Risers para dar a conocer sus proyectos

Motorola México busca a Risers para dar a conocer sus proyectos
0
Comparte

2020 fue un año de grandes retos, millones de personas fueron más creativos para mantenerse conectados y alcanzar nuevos objetivos, por tal motivo, Motorola busca a Risers mexicanos para dar a conocer sus proyectos.

Para Motorola, la tecnología es una herramienta que permite a los usuarios relacionarse, capacitarse y entretenerse; y esta nueva normalidad continúa cambiando y demostrando la manera en que se utiliza y el alcance que tiene para hacer una diferencia en el mundo.

Ya sea al comenzar un nuevo negocio, capacitar a niños a través del aprendizaje online o al compartir historias de sus comunidades, la tecnología está amplificando las voces de las personas.

Riser definicion 2

¿Quiénes son los Risers?

La socióloga Brené Brown, nombró “Risers” a aquellas personas que, sin importar las circunstancias de la vida, trabajan duro para hacer sus sueños realidad.

Los identificó por no tener solo una meta diaria, sino un claro propósito de vida. De todas las edades, etnias y géneros, están dispuestos a expresarse tal cual son y utilizan nuevas herramientas como la tecnología, para transitar sus propios caminos. Ellos son inspiración para otros y dejan impacto en la sociedad.

Riser definicion 3

Motorola es el nuevo motor de estos Risers

Estos risers son el eje de la última campaña global de la familia Moto G9: “Lo buscas. Lo tienes”.

Al compartir sus historias, el objetivo de la marca es difundir sus mensajes y alentar a las personas a perseguir sus sueños, utilizando la tecnología para expresarse, producir, aprender y educar.

La campaña ilustra cómo la marca y sus nuevos dispositivos moto g9 power o el moto g9 plus permiten a los risers contar su propia verdad a través de la democratización de la tecnología, poniendo al alcance de todo el mundo las últimas innovaciones, a costos accesibles.

Para demostrar algunas de las maneras únicas en que los smartphones están cambiando vidas y ayudando a las personas a ser escuchadas, Motorola eligió algunos risers del mundo para protagonizar la campaña global de la nueva familia moto g9.

No son actores, sino personas reales con una historia para contar: como la deportista brasileña Vanessa Cristina De Souza, los bailarines brasileños Victórya Devin y Eddy Soares y los hermanos nigerianos Victory y Marvel Ebinum entre otros, que desde su nicho están generando un cambio. 

Riser definicion

Motorola busca a Risers mexicanos

En el país, la marca se encuentra en la búsqueda de risers locales con el objetivo de contar sus historias y cómo la tecnología ayudó a darle voz a sus proyectos, además de amplificar estas historias y ayudarlos a que este propósito llegue y conecte con más gente.

Motorola México arranca con un emprendedor mexicano que tiene una historia inspiradora que merece ser contada y que a partir de esta semana se anunciará en las redes sociales de Motorola México: Fray Antonio Alfaro un emprendedor inspirador quien lidera un proyecto personal llamado “Combiteca,” en el que brinda internet gratis a estudiantes de comunidades rurales, de manera práctica y creativa.

Un proyecto que cobra suma relevancia en un contexto global en el que la educación ha migrado a una realidad virtual.

Fray es profesor de educación física, y recorre los barrios de Comitán de Domínguez con el objetivo de brindar servicio de wifi a estudiantes de todos los niveles para apoyar la conexión de sus clases en línea. Él decidió utilizar su propia combi, a la que llama “La Combiteca”, para transportar una antena y una computadora por los vecindarios y ofrecerles servicio gratuito de internet.

Los propósitos muchas veces funcionan como voces internas que guían a las personas hacia sus sueños. Alrededor del mundo millones de ellas vibran y la tecnología es una herramienta para compartir y encontrar motivación. La historia de Fray Antonio Alfaro es un extraordinario ejemplo de ellos.

Motorola año tras año, continúa traspasando los límites para sorprender, inspirar y conectar con los consumidores; esta vez fue aún más profundo para demostrar que las innovaciones promueven y facilitan la empatía a escala global para impulsar cambios positivos y, como resultado, hoy presenta RISERS.

Llegó el momento de conectarse con Hello Love de Motorola

Comparte