1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. No te pierdas del evento digital Dragon Ball Games Battle Hour

No te pierdas del evento digital Dragon Ball Games Battle Hour

No te pierdas del evento digital Dragon Ball Games Battle Hour
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment Inc., Shueisha Inc. y Toei Animation Co., Ltd., traen el evento en línea Dragon Ball Games Battle Hour, un agradecimiento a los fans de Dragon Ball en todo el mundo.

Siendo un fenómeno mundial que abarca todas las formas de medios y mercancías, incluida su popular serie manga que ha vendido más de 260 millones de copias, un programa animado que se ha expandido a más de 80 países y regiones de todo el mundo, así como juegos, figuras y juguetes exitosos.

Dragon Ball Games Battle Hour es la primera vez que varios juegos se destacarán en un solo evento de la popular serie/manga y contará con una variedad de programas que ofrecen lo mejor de DB, para un día inolvidable lleno de emoción para los fans de todo el mundo.

Dragon Ball Games Battle Hour: enfrentamientos en juegos de DB

Dragon Ball Games Battle Hour 2021

El evento contará con tres de los juegos de Dragon Ball más competitivos disponibles: Dragon Ball FighterZ para consolas, el juego de cartas coleccionables Dragon Ball Super Card Game lanzado por Bandai Co., Ltd., y la app para teléfonos inteligentes, Dragon Ball Legends.

Los fans podrán disfrutar viendo a competidores de todo el mundo representar cada juego con equipos especiales y formatos de torneo únicos diseñados específicamente para la Dragon Ball Games Battle Hour.

Dragon Ball FighterZ dará la bienvenida a los cuatro mejores jugadores de cinco regiones diferentes, incluidas Japón, Francia, la costa oeste y este de Estados Unidos y España.

Los campeones de cada región del Dragon Ball Super Card Game Championship 2019 competirán entre sí.

Mientras que los jugadores profesionales del torneo mundial Dragon Ball Legends celebrado hace dos años harán un regreso triunfal. Estas imperdibles batallas para cada título se transmitirán en vivo en todo el mundo en japonés e inglés.

La Dragon Ball Games Battle Hour se puede ver en línea el sábado 6 de marzo de 2021 a partir de un horario aún por anunciar. Para obtener más información y disfrutar del evento sigue las redes sociales en Twitter e Instagram.

Comparte