1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Celebra San Valentín con el evento Corazones salvajes de Fortnite

Celebra San Valentín con el evento Corazones salvajes de Fortnite

Celebra San Valentín con el evento Corazones salvajes de Fortnite
0
Comparte

Para que puedas celebrar San Valentín en compañía de tus amigos, Fortnite presenta el evento Corazones salvajes que comienza hoy, 8 de febrero de 2021, con muchas sorpresas.

Corazones salvajes de Fortnite llega con muchos acontecimientos como es un torneo nuevo, desafíos de creador, el regreso de los modelos de papel, nuevos atuendos románticos en la tienda de objetos y mucho más.

Participa en el evento Corazones salvajes de Fortnite

Une a tu equipo en dúo para participar en la Copa Corazones salvajes. Los jugadores en dúo tendrán 3 horas para completar hasta 10 partidas y conseguir puntos.

Los mejores dúos de cada región del servidor obtendrán el atuendo “Amorosa”  y la mochila retro “Corazón Explosivo”.

Batallas por equipos de Corazones Salvajes

Copa-Fortnite-Corazones-salvajes

Todos los jugadores de Fortnite tendrán la oportunidad de formar equipo con sus creadores favoritos, entre el 10 y el 17 de febrero de 2021, para ayudarlos a conseguir puntos al completar desafíos únicos.

Si los participantes que compiten contra otros equipos dentro de su grupo regional quedan en un lugar lo suficientemente alto, podrán obtener recompensas para el juego.

Primer lugar: pico Cuchillas cortaalientos, papel Envoltorio extravagante, aerosol Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte Batallas por equipos de Corazones salvajes

Segundo lugar: papel Envoltorio extravagante, aerosol Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte Batallas por equipos de Corazones salvajes

Tercer lugar: aerosol Amor pesquero, emoticono Pareja perfecta y estandarte Batallas por equipos de Corazones salvajes

Cuarto lugar: emoticono Pareja perfecta y estandarte Batallas por equipos de Corazones salvajes

Quinto lugar: estandarte Batallas por equipos de Corazones salvajes

Centro Creativo de San Valentín

Creado por Team Horizon esta semana, en el modo Creativo de Fortnite, el centro de bienvenida se transformará para la celebración. A partir del 9 de febrero de 2021 a las 09:00 horas de la Ciudad de México y hasta el 16 de febrero de 2021 a las 09:00 horas de la CDMX, los jugadores podrán visitar este centro especial.

Regresan los cosplays y las figuras de papel

Hasta el 15 de febrero de 2021 a las 09:00 hrs CDMX, podrás visitar la página Cosplay de Fortnite, descargar e imprimir materiales de papel, y armar figuras y cosplays de personajes de Fortnite.

Están disponibles los cosplays de: “Comodín”, “Espinosa” y “Rompecorazones”, así como los modelos en miniatura de “Líder del equipo cariñoso”, “Rey cariñoso” y “Comando del amor.”

Palito de Pez busca una cita

En las misiones de esta semana, las cuales estarán disponibles a partir del 11 de febrero de 2020 a las 08:00 horas CDMX, ayudarás a que “Palito de Pez” consiga una cita, y claro recibirán PE.

Durante Corazones salvajes, nuevos atuendos harán su debut en la tienda de objetos. Un par de ellos son “Amorosa”, quién hará que tu corazón explote de amor, y “Rey cariñoso”, el fan número uno de la Líder del equipo cariñoso. También regresarán algunos atuendos de años anteriores como “Espinosa” y “Comodín.”

No es Deriva pero sí es Vi el regalo para el Club de Fortnite

Comparte