1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Team Fordzilla y Next Level Racing van por los deportes digitales

Team Fordzilla y Next Level Racing van por los deportes digitales

Team Fordzilla y Next Level Racing van por los deportes digitales
0
Comparte

Team Fordzilla y Next Level Racing, la marca de simulación de carreras, se unen para promover los deportes digitales, mejor conocidos como eSports, al mismo tiempo hacerlos accesibles para todos.

Esta asociación se basa en los principios compartidos del Team Fordzilla y Next Level Racing de promover los eSports y fomentar la inclusión, con el objetivo de hacer que las carreras virtuales sean accesibles para cualquier persona sin importar su edad, género o capacidad física.

La marca de simulación ofrece una gama de productos líder en la industria y apoyará a los conductores del equipo Fordzilla con equipos de gama alta necesarios para la competencia.

Fordzilla logo

Para este año, la alianza incluirá eventos destacados como la Gfinity V10 R League, así como campeonatos autorizados como la serie británica F4.

En 2019, Ford lanzó Team Fordzilla, su primer equipo de eSports compuesto por corredores cuidadosamente seleccionados de los distintos equipos en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

Con los mejores pilotos, cada equipo participaba en competencias nacionales con capitanes de equipo dedicados, representando al equipo Fordzilla.

“Accesibilidad, inclusión, competitividad y diversión son los valores principales del Team Fordzilla y estamos encantados de crear equipo con Next Level Racing, quienes tienen ideas afines para crear juntos una comunidad vibrante y brindar una oportunidad de experimentar un simulador de carreras a nivel profesional”. Emmanuel Lubrani, Gerente de comunicación, marca y desarrollo de contenido de Ford Europa.

“Estamos emocionados por asociarnos con el equipo de eSports de Ford, Team Fordzilla, que no solo se dedica a los más altos niveles de competencia, pero también defiende valores como promover la inclusión y la accesibilidad a los deportes de motor. El equipo tiene fuertes ambiciones de crecimiento y tiene seguidores de muchas regiones del mundo, y estamos orgullosos de apoyar sus esfuerzos dentro de eSports”. Kam Khadem, directora de marca y de crecimiento estratégico de Next Level Racing.

Conoce al nuevo Fordzilla P1, el auto de carreras virtual de Ford

Comparte