1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai prepara la llegada del nuevo Hyundai Tucson 2022
0

Hyundai prepara la llegada del nuevo Hyundai Tucson 2022

Hyundai prepara la llegada del nuevo Hyundai Tucson 2022
0
Comparte

Hyundai Motor de México ya está preparando la llegada de su nuevo SUV. Hyundai Tucson 2022 trae cambios importantes en su diseño exterior e interior, así como nuevas tecnologías de seguridad y conectividad.

El interior del nuevo Tucson 2022 deja a un lado los botones físicos y la palanca de cambios, por lo que ahora tendremos botones sensibles al tacto y botones para hacer los cambios de marcha. También, tendremos una pantalla de 10.25 pulgadas.

Hyundai Tucson 2022 previo atras

La información más importante del vehículo será mostrada en una pantalla de 12.3 pulgadas. Aún no sabemos que Hyundai Motor de México empleará la tecnología Blue Link para usar nuestro smartphone como llave, pero será de gran ayuda.

Como es costumbre en todo el grupo Hyundai, la seguridad es primero y es un hecho que contará con múltiples asistencias de conducción como serían los: asistente de mantenimiento de carril; control de velocidad crucero adaptativo; monitor de punto ciego; alerta de colisión frontal y más.

Sin confirmar, Hyundai Tucson 2022 cuenta con un motor atmosférico de 2.5 litros que genera 190 caballos de potencia y 181 lb-pie de torque. Se le asocia una transmisión automática de 8 velocidades.

También habrá una versión híbrida con motor turbo de 1.6 litros, que genera una potencia de hasta 230 hp. La variante híbrida enchufable cuenta con una batería de 13.8 kWh. De igual forma, en el futuro, la marca lanzará la versión N-Line que ofrecerá 290 hp.

Aún falta conocer la fecha de lanzamiento y precios del nuevo Tucson 2022, por lo pronto, te dejamos con el primer adelanto que Hyundai Motor de México está lanzando.

Comparte