1. Home
  2. Autos
  3. Beat Tesla ofrece una experiencia única para usuarios de la CDMX
0

Beat Tesla ofrece una experiencia única para usuarios de la CDMX

Beat Tesla ofrece una experiencia única para usuarios de la CDMX
0
Comparte

Gracias a una solución de movilidad revolucionaria y totalmente eléctrica, Beat Tesla ofrece una increíble experiencia ​premium a los usuarios de la Ciudad de México.

Los primeros usuarios han calificado a ​Beat Tesla como una experiencia única, un servicio excelente, seguro, rápido y una opción para aquellos que buscan apoyar iniciativas sustentables; esto basado en comentarios de las ​app stores y redes sociales.

Beat Tesla con lo mejor para tus viajes en la CDMX

Beat Tesla Mexico app

Con el fin de ofrecer una experiencia de transporte increíble las 24 horas del día, los 7 días de la semana; ​Beat​, a través del servicio ​Beat Tesla​, brinda lujo de alta tecnología en cada viaje; para innovar y revolucionar la forma en que las personas se mueven por la ciudad.

Los autos eléctricos Tesla de alta gama y conductores completamente capacitados son los compañeros de viaje de los usuarios de ​Beat.

La compañía invierte en la selección y verificación de antecedentes para mejorar el viaje de los pasajeros y así garantizar una experiencia más segura.

Dentro de estos vehículos, los usuarios contarán siempre con conexión gratuita a WiFi, espacio extra y techos panorámicos para viajes más cómodos así como viajes tranquilos y sin ruido para lograr una experiencia completamente placentera.

Cada auto cuenta con cámaras para grabar y monitorear el viaje en tiempo real y línea de soporte 24/7 en caso de emergencia para brindar la protección que los clientes merecen.

Beat Tesla ya se encuentra disponible en Bosques de las Lomas (Miguel Hidalgo), Lomas de Chapultepec, Bosque de Chapultepec, Polanco, Anzures, Roma, Condesa, Cuauhtémoc, Juárez, Lomas de Tecamachalco, Nápoles, Del Valle, San José Insurgentes, Guadalupe Inn, Florida, Centro de Coyoacán, Del Carmen y Narvarte.

“Con el compromiso de transformar el futuro de la movilidad, Beat presenta el primer y más grande servicio privado de vehículos totalmente eléctricos en América Latina, para ayudar a construir un entorno sustentable para las comunidades y apoyar a las ciudades mediante el desarrollo de soluciones de transporte inteligentes” ​Mauricio López,​ Director General de Beat México​.

Tesla Model S 2021 está pensado para los videojuegos y más

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.