1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Así es el nuevo formato para la División de Honor Telcel 2021

Así es el nuevo formato para la División de Honor Telcel 2021

Así es el nuevo formato para la División de Honor Telcel 2021
0
Comparte

Un nuevo año significa un nuevo reto para los profesionales de la División de Honor Telcel que organiza LVP México. Conoce los cambios que trae el torneo de League of Legends para este 2021.

La División de Honor Telcel 2021, que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO), marca el inicio de una nueva etapa para la liga nacional mexicana de League of Legends.

Para este año se tiene un nuevo formato distinto: con más equipos, jornadas, partidas y unos renovados playoffs.

Logo-Division de Honor Telcel 2021

Las trompetas y los tambores de guerra de la #DDHLOL retumbaran a partir del 20 de enero para dar paso a 18 jornadas todos los miércoles y jueves, así como los martes 9 de febrero y 9 de marzo, en punto de las 7:00 p.m.

Los 10 mejores equipos de México jugarán 5 partidas por día, más dos súper semanas con transmisiones de martes a jueves al terminar las fases de ida y vuelta.

Únicamente los 6 mejores avanzarán a la etapa de playoffs; donde el primer y segundo lugar estarán directo en las semifinales a la espera de los enfrentamientos entre los 4 equipos restantes y así, seguir el camino para conocer al gran campeón mexicano de apertura 2021.

Comparte