Home Videojuegos Noticias Games Todo indica que Far Cry 6 podría llegar el próximo mes de abril

Todo indica que Far Cry 6 podría llegar el próximo mes de abril

Todo indica que Far Cry 6 podría llegar el próximo mes de abril
0
Comparte

Far Cry es una de las franquicias de Ubisoft con más seguidores, la nueva entrega estará llegando en este año y todo indica que será durante el mes de abril; así lo filtra una tienda de Bélgica llamada Proxis.

De acuerdo con la tienda belga, Far Cry 6 estaría llegando el 30 de abril de 2020. Recordemos que Far Cry 6 estaba prevista para los primeros meses de 2021 y después de unos retrasos, anunciados a finales del año pasado.

Far Cry 6 2021

Aunque la fecha no es oficial por parte de Ubisoft, en el sitio de Proxis todas las versiones, incluyendo la de PlayStation 5, tienen como fecha de lanzamiento 30 abril de 2021.

Por otro lado, recordemos que Microsoft Store había puesto como fecha de lanzamiento el 25 de mayo de 2021, por lo que también podría ser una fecha de lanzamiento bastante acertada, ya que rumores indican que para esas fechas los juegos de Ubisoft estén en Xbox Game Pass.

Será cuestión de tiempo para conocer más sobre esta nueva aventura de mundo abierto, del cual te dejamos un tráiler.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.