Home Videojuegos Xbox The New Day ahora forman parte de Gears 5 y así los obtienes
0

The New Day ahora forman parte de Gears 5 y así los obtienes

The New Day ahora forman parte de Gears 5 y así los obtienes
0
Comparte

Las superestrellas de la WWE, Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E, también conocidos como The New Day, ahora son personajes de Gears 5 y tu podrás tenerlos si sigues estos sencillos pasos.

Conocidos por difundir el poder de la positividad, The New Day se unen a uno de los mejores juegos. Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods debutan como personajes multijugador en Gears 5.

Las superestrellas de la WWE cuentan con una armadura personalizada de la COG inspirada en su llamativo anillo, apariencias de arma únicas y más de 700 líneas de diálogo de batalla recién grabadas.

Gears 5 The New Day

Obtén a The New Day para Gears 5

El paquete New Day para Gears 5 está disponible de forma gratuita a través del programa de Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate hasta el 4 de diciembre o bien, adquiérelo por separado en Microsoft Store.

Por cierto, The New Day tiene una sorpresa especial reservada para el episodio de WWE Survivor Series de este fin de semana.

Dave Bautista ya está disponible en Gears 5 y así lo consigues

The New Day Gears 5 Xavier-Woods

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.