Home Videojuegos Xbox El lanzamiento de Xbox Series X | S fue todo un éxito
0

El lanzamiento de Xbox Series X | S fue todo un éxito

El lanzamiento de Xbox Series X | S fue todo un éxito
0
Comparte

Con un lanzamiento totalmente digital, la nueva consola de Microsoft salió mejor de lo se pensaba. Xbox comparte los números y datos interesante sobre el lanzamiento de sus nuevas Xbox Series X | S.

Disponible desde el 10 de noviembre en más de 40 países, Xbox Series X | S se consolidan como la mejor consola de toda la historia de la marca.

Precio Xbox Series X Series S

Estos son algunos datos que Xbox comparte sobre el lanzamnto de sus consolas

–Se vendieron más consolas nuevas que cualquier generación anterior.

–Xbox Series S representó el mayor porcentaje de nuevos jugadores para cualquier consola Xbox en su lanzamiento.

–Con exactamente 3,594 títulos jugados, que abarcan cuatro generaciones, se rompió el récord de la mayor cantidad de títulos jugados durante el lanzamiento de una consola Xbox.

–La próxima generación significa más formas de descubrir y jugar: 70% de las consolas Series X | S están conectadas a miembros nuevos y existentes de Xbox Game Pass.

Desde el lanzamiento, más de 40 juegos nuevos y optimizados están presentes en las consolas. Un ejemplo son: Assassin’s Creed Valhalla, Destiny. 2: Beyond Light, Dirt 5, The Falconeer, Tetris Effect: Connected, Watch Dogs: Legion, Yakuza: Like a Dragon o Call of Duty: Black Ops Cold War.

Cabe señalar que, disponibles desde el primer día, 30 juegos son compatibles con Smart Delivery.

Project xCloud se prepara para llegar a México y otros países

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.