Home Gadgets Newest Estrena un Sonos durante el Buen Fin 2020; checa su descuento
0

Estrena un Sonos durante el Buen Fin 2020; checa su descuento

Estrena un Sonos durante el Buen Fin 2020; checa su descuento
0
Comparte

Durante el Buen Fin 2020, Sonos tienes sus productos con un increíble descuento directo. Conoce los modelos Sonos que podrás estrenar y así, disfrutar de tu música favorita con el mejor audio posible.

Sonos tendrá hasta un 25% de descuento directo en los modelos One y One SL. Mientras que la bocina portátil e inteligente Move, la barra de sonido Beam y la elegante bocina Five incluirán un 20% de descuento directo.

Las bocinas inteligentes de Sonos con descuento en el  Buen Fin 2020

Sonos Move Buen Fin 2020 Descuento

Todas estas bocinas inteligentes están pensadas para distintos amantes de la música y el audio.

Las compactas bocinas One y One SL son para quienes se inician con Sonos o quieren crecer su sistema.

Mientras que la portátil Move es ideal para los que valoran la libertad de llevar su música a cualquier parte. Incluso, cuando llueve, tiene una clasificación IP56. Así como control por voz mediante Alexa y el asistente de Google. Puedes usarla vía WiFi o Bluetooth.

Gracias a la versátil barra de sonido Beam es posible disfrutar del contenido de tu televisor inteligente con una increíble calidad de audio o incluso, pedirle la asistencia de Amazon Alexa o Google Assistant.

Five está diseñada para quienes desean alta fidelidad, nitidez y un sonido envolvente. Cuenta con tres woofers y dos tweeeters que le brindan esa calidad de audio magistral que tanto estás buscando.

Bocinas de Sonos con increíble descuento en el Buen Fin 2020

Sonos One Buen Fin 2020 Descuento

  • One SL, de $4,699 a $3,499 pesos
  • One, de $4,999 a $3,749 pesos
  • Move, de $9,999 a $7,999 pesos
  • Beam, de $9,999 a $7,999 pesos
  • Five, de $12,499 a $9,999 pesos

Además, durante El Buen Fin 2020, los clientes de Costco encontrarán un paquete de dos One SL con un 25% de descuento y la barra de sonido Beam con un 20% de descuento.

Estos productos estarán en descuento del 9 al 20 de noviembre en México a través de las tiendas departamentales, en línea y la red de integradores AV.

Conoce más de cada uno de los productos Sonos en su página oficial.

Sonos reconocido con dos Red Dot Award: Product Design 2020

Sonos Beam Buen Fin 2020 Descuento

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.