1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Sonos reconocido con dos Red Dot Award: Product Design 2020

Sonos reconocido con dos Red Dot Award: Product Design 2020

Sonos reconocido con dos Red Dot Award: Product Design 2020
0
Comparte

La bocina portátil Sonos Move y el componente de reproducción de audio en streaming Sonos Port reciben un Red Dot Design Award en la categoría de Diseño de Productos; uno de los premios más prestigiosos.

Dos productos Sonos reciben un Red Dot Design Award

Sonos Port Red Dot 2020

Sonos Move, la primera bocina portátil de conectividad WiFi y Bluetooth de la marca, logra un Red Dot Award: Product Design 2020 por su diseño robusto pensado para interiores y exteriores.

Este producto fue un gran reto para Sonos, se trata del primer producto portátil listo para uso en interiores y exteriores desarrollado por la compañía de Santa Bárbara, California.

Disponible en colores negro y blanco, Move cuenta con una robusta carcasa que soporta caídas y golpes accidentales, lluvia y humedad, polvo y suciedad, rayos UV y temperaturas extremas, además de contar con una certificación IP56

“Sonos Move cautiva con un diseño universal que combina robustez para uso en exteriores y elegancia discreta para uso en interiores.”

Por su parte, el innovador componente Sonos Port permite que un estéreo o receptor de audio analógico tenga la capacidad de reproducción en streaming de Sonos, entregando un sonido más intenso.

Creado para satisfacer las necesidades de los integradores de soluciones audiovisuales, Port tiene un diseño versátil con acabado en negro mate que se adapta perfectamente a cualquier repisa o apilarse en un rack para dispositivos AV.

“Sonos Port tiene una silueta limpia que se adapta bien a cualquier interior y funciona de manera convincente en todos los ámbitos”, expresó el jurado de los Red Dot Design Award para describir el diseño de Port.

Sonos Move ahora en Lunar White y ofrece más horas de música

Red Dot Design Award, lo mejor en diseño mundial

Desde 1955, los Red Dot Awards premian a lo mejor del diseño internacional a través de tres competiciones especializadas: Product Design, Brands & Communication Design y Design Concept.

Para este 2020, la organización de los Red Dot Awards recibió más de 6,500 inscripciones de productos enviados por fabricantes y firmas de diseño de 60 países diferentes.

El jurado, integrado por 40 profesionales del diseño internacional, evalúa los productos utilizando diferentes criterios como su nivel de innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía, durabilidad, contenido simbólico y emocional, calidad auto-explicativa, y compatibilidad ecológica, entre otros.

Comparte