1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sonos Move ahora en Lunar White y ofrece más horas de música
0

Sonos Move ahora en Lunar White y ofrece más horas de música

Sonos Move ahora en Lunar White y ofrece más horas de música
0
Comparte

El nuevo Sonos Move Lunar White es la opción para los que buscan una bocina inteligente e inalámbrica. Este modelo se unirá al modelo que ya conocemos, pero tiene mejoras que podrían interesarte.

Sonos Move es la bocina inteligente con batería recargable y diseño resistente para escuchar en exteriores e interiores. Para llevarla a todos lados, reproduce música mediante Bluetooth cuando no tengas WiFi.

Sonos Move Lunar White agua

Una de las mejores ventajas de Sonos Move es que puedes controlarla con tu voz usando Amazon Alexa o Google Assistant, la app Sonos y Apple AirPlay 2.

Cuenta con clasificación IP65 que la hace resiste la humedad, la lluvia, la nieve, el polvo, los rayos UV y el calor y el frío extremos. Además, no te preocupes por caídas ni golpes accidentales. Todos sus componentes están protegidos por un gabinete duro y resistente.

Sonos Move también ofrece un amplio entorno acústico, y ajuste Trueplay automático que equilibra a la perfección el sonido en función del lugar en el que te encuentres y lo que estés escuchando.

Sonos Move, nueva bocina portátil con batería recargable y Bluetooth

Para esta nueva edición la compañía hace mejoras en su rendimiento, ahora cuenta con una batería que ofrece hasta 11 horas de música sin parar.

Precio y disponibilidad de Sonos Move Lunar White

Sonos Move Lunar White diseno

Por el momento, la nueva Sonos Move en color Lunar White está en preventa desde el sitio y tiene un precio de 9,999 pesos. Su llegada a México será el 7 de julio de 2020.

En los próximos días, y con la llegada de este modelo, todas las bocinas Sonos tendrán su diseño en blanco y negro.

Comparte