1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HyperX tendrá descuentos en estos productos para el Buen Fin 2020
0

HyperX tendrá descuentos en estos productos para el Buen Fin 2020

HyperX tendrá descuentos en estos productos para el Buen Fin 2020
0
Comparte

Desde Amazon y Mercado Libre, HyperX ofrecerá descuentos en los siguientes productos. El precio especial para el Buen Fin 2020 solo estarán de 12 al 17 de noviembre de 2020.

De igual forma, durante dichos días, Best Buy y Game Planet ofrecerán el 20% de descuento en toda la línea HyerX.

Los productos de HyperX con descuento por el Buen Fin 2020

Audífonos HyperX Cloud Alpha

HyperX Cloud Alpha Buen Fin 2020

Los auriculares para jugadores profesionales proporcionará a tu audio una mayor distinción y claridad y reducirá las distorsiones.

Las cámaras dobles separan los graves de los medios y los agudos, lo que te permitirá una afinación óptima para obtener un sonido más nítido y suave.

El micrófono extraíble con cancelación de ruido tiene la certificación Discord y TeamSpeak, lo que te garantiza un gran equipo de comunicación.

HyperX Teclado Alloy Elite 2

HyperX Teclado Alloy Elite 2 Buen Fin 2020

El teclado mecánico es especial para gamers, streamers, y multi-taskers que necesiten tener más control en sus dedos.

Con teclas multimedia especiales y una rueda de volumen de gran tamaño, este teclado gamer completo está listo para todo.

Los LED expuestos de los interruptores combinan con los cobertores para teclas HyperX Pudding traslúcidas para brindarle a la iluminación RGB un brillo extra comparado con cobertores para teclas de colores sólidos.

HyperX Teclado Alloy Origins Core

HyperX Teclado Alloy Origins Core Buen Fin 2020

Un teclado tenkeyless ultra compacto y robusto que cuenta con interruptores mecánicos diseñados para brindarles a ese papá gamer la mejor combinación de estilo, rendimiento y confiabilidad.

Alloy Origins Core está construido con un cuerpo de aluminio sólido que lo mantiene rígido y estable cuando la acción lo requiera, y te permitirá elegir entre tres niveles diferentes de inclinación.

Su diseño TKL compacto libera espacio para el movimiento del mouse en escritorios donde el espacio es muy importante, y también cuenta con un cable USB tipo C extraíble para una portabilidad suprema.

HyperX Pulsefire Surge Mouse

Brinda a los gamers el mejor estilo y esencia, brindando máxima precisión gracias al sensor Pixart 3389 y efectos de iluminación 360° RGB espectaculares con un exclusivo anillo de luz.

Pulsefire Surge cuenta con ajustes de DPI nativos de hasta 16.000 DPI, lo cual brinda una gran precisión que será más que satisfactoria incluso para los shooters más exigentes.

Los interruptores mecánicos Omron con gran capacidad de respuesta, preparados para 50 millones de clics, te aseguran que una vez que quieres seleccionar algo, lo harás con un sólo clic.

Comparte