Home Videojuegos Noticias Games Maneater también se podrá actualizar gratis a PS5 y Xbox Series X | S
0

Maneater también se podrá actualizar gratis a PS5 y Xbox Series X | S

Maneater también se podrá actualizar gratis a PS5 y Xbox Series X | S
0
Comparte

Para celebrar un millones de unidades vendidas en todo el mundo, Tripwire Interactive y Deep Silver, Inc., anuncian que Maneater contará con mejoras gráficas para la próxima generación de consolas.

Para los jugadores que han navegado con éxito las duras aguas de este RPG de acción (ShARkPG) en aguas abiertas, Tripwire Interactive y Deep Silver tienen increíbles noticias.

Maneater con mejoras gráficas para la próxima generación

Maneater PS5 Xbox Series X actualizacoin

Maneater evoluciona para la próxima generación de consolas. Soportará Ray-Tracing, 4K HDR nativo a 60 FPS y nuevos efectos de iluminación que darán vida al mundo submarino de Maneater como solo las consolas de próxima generación pueden hacerlo.

Los dueseños de Xbox Series S también se beneficiarán de una mayor fidelidad gráfica y velocidad de cuadros. Mientras que la versión para PC de Maneater también recibirá actualizaciones de próxima generación a principios de 2021.

Si ya tienes Maneater en Xbox One o PlayStation 4 podrás actualizar tu juego a la siguiente generación sin costo extra.

Las actualizaciones de próxima generación para Maneater estarán disponibles en el lanzamiento para Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre de 2020. En PlayStation 5, el 12 de noviembre de 2020.

El juego ofrecerá retroalimentación envolvente a través de los motores hápticos del control DualSense de PlayStation 5.

Maneater presenta su tráiler de lanzamiento con mucha acción

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.