1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Blackpink llega a PUBG Mobile y este contenido exclusivo tendrás
0

Blackpink llega a PUBG Mobile y este contenido exclusivo tendrás

Blackpink llega a PUBG Mobile y este contenido exclusivo tendrás
0
Comparte

Blackpink prepara su nuevo disco titulado The Album y para que más personas puedan conocerlo antes de tiempo, tendrán un evento por tiempo limitado en el popular juego PUBG Mobile.

Hasta el próximo 2 de octubre de 2020, fecha en la que sale el nuevo disco, los fanáticos de PUBG MOBILE podrán escuchar el más reciente single, “How You Like That”, en el lobby del juego.

Además, durante esa fecha también obtendrás Ítems temáticos dentro del juego, gráficos y eventos de apoyo al grupo.

Ahora, todos los jugadores puedan experimentar el icónico estilo del grupo de K-Pop en el juego. Efectos visuales adicionales también han sido agregados a la pantalla del menú principal del juego y a la pantalla de carga.

Un evento exclusivo de Blackpink

Blackpink x PUBG mobile articulos

El avión de desembarque de PUBG MOBILE estará pintado de rosa con el logo del grupo, además de un airdrop exclusivo con colores temáticos y el ícono de “The Album”, lanzando humo rosa al aparecer en los campos de batalla.

Podrás completar misiones dentro del juego para ganar puntos de apoyo. Al apoyar al grupo dentro del juego, los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar atuendos permanentes, incluyendo el Adorable Panda Suit y el Killer Cadet Set, e incluso una copia autografiada del nuevo álbum.

Por cierto, las integrantes del grupo Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé han configurado sus propias cuentas personales en el juego. Los UserIDs de las integrantes están en la imagen de abajo, así podrás enviarles regalos colaborativos y dejar mensajes.

Los fans que hayan enviado más regalos hasta el jueves 8 de octubre recibirán recompensas especiales del grupo.

Comparte