1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Maneater presenta su tráiler de lanzamiento con mucha acción
  Previous Video Tráiler de lanzamiento de Goku Ultra Instinct en Dragon Ball: FighterZ
  Next Video Fast & Furious Crossroads llegará el 7 de agosto y aquí su gameplay

Maneater presenta su tráiler de lanzamiento con mucha acción

0
Comparte

El próximo 22 de mayo de 2020 se estrena Maneater, un RPG acción en aguas abiertas donde juegas como un tiburón y donde podrás encarnar al mayor depredador de los mares.

Maneater, un juego no apto para todo público

Maneater trailer lanzamiento

En Maneater tienes la posibilidad de desgarrar a los nadadores y buzos; dale a los humanos una razón para temerte. Aliméntate de humanos, consume nutrientes y encuentra botines de tiburones raros.

El juego nos permite personalizar a nuestro tiburón con una variedad de sistemas basados ​​en estadísticas. Desarrolla diferentes partes del cuerpo para mejorar su funcionamiento, o aumenta su ferocidad para entrar en breves frenesíes de alimentación.

La historia es narrada por Chris Parnell donde tendrás que explorar 7 grandes regiones, incluidos los pantanos de la costa del golfo, las playas turísticas, los muelles industriales, el océano abierto y más.

Maneater se lanzará el viernes 22 de mayo para PS4, Xbox One y PC vía Epic Games Store, y más adelante para Nintendo Switch.

Tráiler de lanzamiento de Maneater

Te pedimos que si eres menor de edad o amas a los animalitos del mar, evites ver el siguiente tráiler. Maneater de Tripwire Interactive y Deep Silver recibió una clasificación ESRB de M para Adultos.

Comparte