1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Gotham Knights es el nuevo juego de Batman, aunque ya esté muerto

Gotham Knights es el nuevo juego de Batman, aunque ya esté muerto

Gotham Knights es el nuevo juego de Batman, aunque ya esté muerto
0
Comparte

Warner Bros Montreal estuvo presente en la DC FanDome para mostrar los primeros detalles y gameplay de Gotham Knights, el próximo juego de Batman, que en realidad no podrás usar en el juego.

El próximo juego de Batman será algo especial, pues no podrás jugar con el Caballero de la Noche, sino con aliados que le han ayudado en los últimos años para mantener a Gotham City libre de villanos.

Gotham Knights Batgirl

En Gotham Knights podrás jugar con Robin, Nightwing, Batgirl y Red Hood, quienes deberán detener a la organización The Court of Owls, así como a Mr. Freeze y otros villanos de la serie.

El nuevo juego de Warner Bros Montreal estaría ambientado después de los hechos ocurridos en Batman: Arkham Knight; donde el caos sigue estando más que presente.

En DC FanDome se presentó este gameplay que, si eres fanático de los títulos de Batman Arkham, notarás que es muy similar y podrás tener muchos combates cuerpo a cuerpo, acompañado de gadgets especiales para detener a los malos.

Por último, Gotham Knights se podrá jugar con otro amigo, el personaje de tu compañero saldrá al mismo tiempo que el tuyo. Y se tendrá un sistema de progreso de armas y personajes.

Gotham Knights estará llegando durante el 2021 para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

ACTUALIZACIÓN

Warner Bros Montreal confirma que “Gotham Knights es una historia original ambientada en el Universo Batman de DC y no está relacionada con la serie Arkham”.

Comparte