1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Prueba la beta abierta de Marvel’s Avengers del 21 al 23 de agosto

Prueba la beta abierta de Marvel’s Avengers del 21 al 23 de agosto

Prueba la beta abierta de Marvel’s Avengers del 21 al 23 de agosto
0
Comparte

Un fin de semana para probar el próximo juego de Square Enix. Para algunos jugadores será la última oportunidad de perfeccionar y superar los retos HARM para desbloquear un objeto de Fortnite.

Marvel’s Avengers tendrá beta abierta durante el fin de semana del 21 al 23 de agosto de 2020. Esto para perfeccionar el estilo de juego y algunos errores que podrás notar mientras te enfrenas a ciertos enemigos.

La Beta incluye cuatro de las Hero Missions de un solo jugador de la campaña, tres retos de HARM Room, cuatro War Zones, y cinco Drop Zones. Así que tendrás muchas horas para disfrutar de los Avengers.

Marvels_Avengers_Hulk-Ms-Marvel Beta abierta

Las War Zones y Drop Zones pueden ser jugadas solo con cualquiera de los héroes en el elenco del jugador como compañeros IA o cooperativamente en grupos de hasta cuatro jugadores.

Para los que juegan Fortnite, la beta tiene un regalo. Con solo vincular tu cuenta de Square Enix Members y Epic Games en PlayStation 4 o Xbox One y completes tres retos de los HARM-rooms tendrás el Pico de Hulk Smashers, y con un estilo de Hulkbuster.

La beta abierta de Marvel’s Avenegrs estará para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Los puños de Hulk y Hulkbuster estarán disponibles en Fortnite

“Nuestros fines de semana pasados ya han visto a millones de jugadores pasar millones de horas juntándose en equipos y golpeando a enemigos como sus Súper Héroes favoritos” Scot Amos, studio head de Crystal Dynamics.

Comparte