1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La Copa #FreeFortnite va contra el monopolio de Apple

La Copa #FreeFortnite va contra el monopolio de Apple

La Copa #FreeFortnite va contra el monopolio de Apple
0
Comparte

Epic Games sigue luchando contra Apple y sus políticas que retienen un 30% de comisión. Pero antes de que la nueva Temporada llegue a Fortnite, se tendrá la Copa #FreeFortnite para todos los dispositivos.

Sabemos que los fanáticos con iPhone o iPad se perderán de los próximos contenidos y nueva temporada, ya que Apple decidió eliminar el juego de su App Store, así como Google de Play Store.

Los gamers con dispositivos iOS se quedarán en la Temporada 3 – Capítulo 2 cuando el resto pase a la Temporada 4 – Capítulo 2, la cual se lanzará el próximo 27 de agosto.

Disfruta de la Copa #FreeFortnite antes de la nueva Temporada

Pago Epic Games Fortnite

Consigue una victoria magistral junto con todos los jugadores de todas las plataformas. La Copa #FreeFortnite se celebrará el 23 de agosto.

“Entren para tener la oportunidad de ganar más premios que nunca, incluso el nuevo atuendo Magnate malvado, equipo para jugar y ropa exclusiva”

La Temporada 4 del capítulo 2 se podrá continuar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac, GeForce Now y en la aplicación de Epic Games en epicgames.com y en Samsung Galaxy Store.

Epic Games y Fortnite se oponen a las comisiones que cobra Apple

Comparte