1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las betas públicas para iOS 14 e iPadOS 14 ya están disponibles

Las betas públicas para iOS 14 e iPadOS 14 ya están disponibles

Las betas públicas para iOS 14 e iPadOS 14 ya están disponibles
0
Comparte

Apple presenta la primera beta pública de iOS 14, así como la de iPadOS 14. Si quieres probar las nuevas características que iPhone o iPad tendrán en los próximos meses, así como ayudar a la compañía a solucionar errores, no dejes de leer.

Sé de los primeros en tener iOS 14 en iPhone, así lo descargas

Beta publica 1 iPadOS 14

Si estás interesado en correr la próxima versión de iOS en tu smartphone o tablet, simplemente visita el sitio de Apple Beta y sigue los requisitos para hacerlo. Después de eso, ya podrás recibir la beta y actualizaciones.

Antes de que la beta pública de iOS 14 saliera, Apple presentó dos versiones para los desarrolladores. Una al instante en que se anunció en WWDC 2020, y la segunda fue justamente ayer.

Como es normal con otras betas públicas, y más al ser la primera liberada, te aconsejamos a instalarla en otro dispositivo que no sea el de siempre, ya que los errores estarán al máximo y en algún momento te podrías quedar sin información.

Así que, ya estás avisado, Entra al sitio para instalar la beta pública de iOS 14 en tu dispositivo y ayuda a Apple a mejorar su próximo sistema operativo móvil.

En estos iPhone e iPod touch podrás instalar el nuevo iOS 14

Comparte