1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ¿Cómo usar la GoPro HERO8 Black como una cámara web?

¿Cómo usar la GoPro HERO8 Black como una cámara web?

¿Cómo usar la GoPro HERO8 Black como una cámara web?
0
Comparte

Gracias a la nueva versión beta del firmware se podrá usar la HERO8 Black de GoPro como una cámara para videollamada, clases virtuales y eventos online sin necesidad de accesorios de otros fabricantes.

Ya puedes actualizar tu HERO8 Black con una versión beta del nuevo firmware e instalar la nueva utilidad para escritorio GoPro Webcam y así empezar a usarla como cámara web.

La herramienta GoPro Webcam está actualmente disponible para Mac OS, mientras que la versión para Windows está en desarrollo. HERO8 Black ahora funciona como webcam gran angular de alta definición 1080p.

Usa tu GoPro HERO8 Black como una cámara web HD

GoPro HERO8 Black camara web

Sigue estos sencillos pasos:

1.- Descarga el GoPro Webcam Beta Firmware

2.- Instala la versión beta del firmware de cámara en tu HERO8 Black.

3.- Instala la nueva herramienta de escritorio GoPro Webcam en tu computadora con macOS.

4.- Conecta tu HERO8 Black al ordenador con cualquier cable USB-C (el que viene con tu GoPro, por ejemplo).

5.- Una vez conectado a una aplicación de videoconferencia compatible, simplemente elige GoPro de la lista de fuentes de cámaras disponibles y ¡listo!

Si tendrás una sesión de laboratorio en el aula, usa el soporte de clip giratorio magnético o en una clase de cocina con el soporte de empuñadura y trípode Shorty, todo se verá en alta definición 1080p y con gran nitidez. Y si lo prefieres, siempre puedes cambiar a una resolución de 720p.

HERO8 Black como cámara web es compatible con las siguientes aplicaciones: Zoom, Microsoft Teams, Google Meet, Discord y BlueJeans, así como con Webex, Skype, Salas de Facebook, Facebook Messenger y Slack desde Google Chrome en Mac OS.

HERO8Black también se puede utilizar para la transmisión en vivo de YouTube y para iniciar una nueva grabación de vídeo en QuickTime.

Comparte